martes, 30 de diciembre de 2014

Soma

Intuí por un amigo
que la métrica podía no importar
y entonces supe que algunos ya están
en las maravillas del soma
esperando a la útima fatalidad
¡cuánta esperanza!1
no importa uno (1)
ni dos ni tres
puede ser cualquiera
even en inglés
cuál sería el propósito divino
si acaso alguno nos dio nuestro creador
no pretendo descifrarlo, sólo me imagino
que no estalla arriba ese señor
¿estaremos ya en las épocas del soma?
mundo al fin de total tranquilidad
yo cada vez más me acerco a la muerte
como cada ser que viene aquí a cagar
porque triste es el sino de mi amigo el hombre
que en rectitud total no podría
fallar
hallar
callar
cayar
con cayos en las manos sufre
de la despiadada falta de oportunidades e igualdad
y lo digo, nefando, sentado en una silla
qué poca es mi virilidad
qué poca vergüenza
poca mi astucia
poco sabré de lo que es la lealtad
sé suficiente como para ya querer irme
y qué miedo me da el quererme ahorcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario