jueves, 4 de junio de 2015

veinticuatro horas

la herida diario abre y cierra
y en lo que el grupo se prepara
tomo una pastilla morada como la cara
del que se ahorca y se queda bajo la tierra                                    
bien
maravilla tecnológica para quien
se quiere ahorcar y no se atreve
(la tercera dosis es breve)
la contención la mido en miligramos
(en lo que me dejan hablar) damos
una séptima para el mantenimiento
de llegar rápido al sentimiento
porque de otra forma no he podido llegar
más cerca
terca enfermedad, terca
que se instala en el agujero del alma
pastas llenas calma
la sal del hígado
es la mejor sal
en el remedio está la enfermedad
se estanca
sin piedad
en un dios de bata blanca
adicción-disfraz de mi locura
que la medicina nunca cura
pero que bien que trata
me arrebata
a un módico precio
la idea de la muerte
tengo suerte
soy necio
ni único
ni especial
sólo fumaba muy recio
suspiro libertad
mientras me encierro en un grupo
de cupo
ilimitado
donde, la verdad
limo asperezas con la vida
donde
se calma mi mente suicida
con todo mi dolor platicado
si quieres, dicen, llegar rápido
ve solo
si quieres, dicen, llegar lejos
ve acompañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario